REUNIONES TUPPERSEX

¿DONDE PUEDO ORGANIZARLA?

Los tuppersex normalmente suelen hacerse en casa de la anfitriona, un restaurante, oficina o cualquier sitio donde pueda haber intimidad para desarrollar la reunión, El anfitrión/a invita a sus amigos/as a que vean las últimas novedades del mercado Erótico, juguetes sexuales, cosmética, lencería, el/la asesor/a llega al lugar acordado y explica de forma amena y divertida todo lo relacionado con el sector, una vez creado el ambiente y celebrada la reunión el/la anfitrión/a con sus amigas hacen sus compras directamente desde su casa sin tener que desplazarse.

Si estás interesada/o en organizar una reunión y no dispones de local, no importa, háznoslo saber y lo solucionaremos.

VENTAJAS DEL TUPPERSEX

Compra directamente sin moverse de su casa.

 No se tiene que desplazar a un sexshop si le da vergüenza o le intimida.

 Paga cómodamente sus compras y se lo envían a su casa.

¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN ASISTIR A LA REUNIÓN?

Lo ideal, grupos entre 8 y 12 personas, para más o menos, consultar.

¿CUANTO DURA UNA REUNIÓN?

Una Reunión suele durar aproximadamente entre 2-3 horas, dependiendo del número de personas que asista

¿HAY UN MÍNIMO DE COMPRA?

No hay mínimos de Compras.

¿TIENE PRECIO ORGANIZAR UNA REUNIÓN?

En nuestro caso, y para compensar los gastos de desplazamiento así como el deterioro o gasto de los productos presentados, es de tan solo 5 € por persona.

¿CUANDO RECIBIRÉ LOS PRODUCTOS?

Los productos pueden ser abonados en la reunión o bien antes de su entrega al anfitrión/a que, así mismo, se encargará de recoger, y entregar al asesor/a, la aportación de cada asistente antes del comienzo de la reunión, la entrega de los artículos será entre 24/48 horas laborables.

¿COMO SE ORGANIZA UNA REUNIÓN TUPPERSEX?

Es simple, tan solo tienes que llamar o mandar un mensaje al teléfono  626 66 12 50  y nos pondremos en contacto contigo para organizar y concertar la reunión, conviene avisar con al menos una semana de antelación, principalmente por motivos de agenda, para casos urgentes, consultar.

Nuestra zona de cobertura es Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Almería, para otros puntos de Andalucía o resto de España consultar.