Discreción

Con Fuxsia Compra tranquila/o y segura/o.
Facilitamos compras íntimas a muchos clientes y sabemos lo importante de que estas compras sean seguras, discretas y rápidas, y sabemos que la primera vez comprando artículos eróticos es normal sentir ciertas dudas.
Tus datos son información confidencial
En Fuxsia nunca usamos tus datos con ningún fin publicitario externo, ni recibirás en tu casa ningún tipo de publicación o publicidad física. Siempre podrás solicitar el cambio de tu información o la eliminación de tus datos definitivamente escribiendo un mail a info@fuxsia.es Si estás suscrito a nuestro boletín recibirás mails con información de Fuxsia en tu buzón de mail y podrás darte de baja siempre que lo desees.
Paquetes y envíos
Todos los pedidos se transportan en embalajes apropiados y sin datos que identifiquen su contenido. El mensajero que entrega el paquete, desconoce lo que transporta ya que no lleva ninguna identificación de lo que contiene. Simplemente, es un paquete más de los cientos que entregan a diario a su hora y en perfecto estado.
Entorno de compra segura
Toda la información relacionada con vuestros datos, los del pedido y el pago se realizan dentro de un sitio seguro. Nuestras páginas seguras están verificadas. Fuxsia cumple con los mejores sistemas de transmisión de datos.