search
search
search

BEGME BLACK EDITION PINZAS PEZONES CON CADENA

BEGME BLACK EDITION PREMIUM NIPPLE CLAMPS
18,95 €

Te faltan 55,00 € para el envío gratis

account_circleEnviar a un amigo
BEGME BLACK EDITION PINZAS PEZONES CON CADENA

BEGME BLACK EDITION PINZAS PEZONES CON CADENA

BEGME BLACK EDITION PREMIUM NIPPLE CLAMPS

acepto política de privacidad reglas  

 

Con Fuxsia tus compras seguras 100%

 

Envíos en 24/48 horas, discreción total

 

Tienes 15 días para devoluciones.

Begme introduce una piensa para pezones libre de niquel perfecta para tus juegos BDSM.

¡Estas pinzas para pezones con cadena de Begme son unisex y muy fáciles de utilizar! Las pinzas y la cadena se han elaborado con acero inoxidable y aluminio. No contienen níquel. Puede utilizar las pinzas para pezones para sus traviesos secretos o como complemento estimulador mientras penetra a su amante.

  • Fabricado en material libre de Niquel.

Utiliza este accesorio solo o con otros artículos de BEGME

El sadomasoquismo se basa en algo más que en sentir placer a través del dolor. Se caracteriza por asumir los roles de dominante y de sumiso. La representación de estos roles en parejas no sadomasoquistas, dentro de su juego erótico y sin llevarlo al extremo, puede resultar estimulante. Eso sí, explica que esta debe ser siempre una práctica consentida y deseada por ambos miembros. "Cuando estas prácticas no generan malestar en la persona ni en su pareja y son consentidas no podemos considerarlas insanas o patológicas. El S&M no genera problemas en personas sanas". Lo único que deben respetar es el establecimiento de unos límites muy claros sobre qué está permitido y qué no, así como alguna señal para saber dónde parar.

¿Por qué BEGME?

Begme es una marca BDSM con materiales de primera calidad fabricados al 100% con tres controles de calidad y que garantizan un proceso completamente seguro en el juego Fetish.  

D-229258

9 visitantes ahora