search
search
search
search

SATISFYER YONI POWER 1 KIT DE ENTRENAMIENTO BLANCO

SATISFYER YONI POWER 1 TRAINING SET - WHITE
19,95 €

Te faltan 55,00 € para el envío gratis

account_circleEnviar a un amigo
SATISFYER YONI POWER 1 KIT DE ENTRENAMIENTO BLANCO

SATISFYER YONI POWER 1 KIT DE ENTRENAMIENTO BLANCO

SATISFYER YONI POWER 1 TRAINING SET - WHITE

acepto política de privacidad reglas  

 

Con Fuxsia tus compras seguras 100%

 

Envíos en 24/48 horas, discreción total

 

Tienes 15 días para devoluciones.

Con el Satisfyer Yoni Power 1 puedes entrenar los músculos del suelo pélvico en tan solo 15 minutos al día, consiguiendo así orgasmos aún más intensos. Los diferentes tamaños de las bolas chinas hacen que puedas aumentar lentamente.

Información del producto "Yoni Power 1"

  • El entrenamiento del suelo pélvico fortalece los músculos y permite alcanzar orgasmos más intensos
  • Fabricadas con silicona médica súper suave e inocua para la piel y con un tacto sedoso y extremadamente higiénico
  • Anillo de retención para un uso seguro
  • 15 años de garantía
  • Kit de entrenamiento para fortalecer los músculos del suelo pélvico
  • Más placer para el hombre y la mujer durante las relaciones sexuales gracias a la constricción muscular
  • Uso seguro gracias a la correa de recuperación
  • Silicona médica
  • Fácil de limpiar

Satisfyer Yoni Power 1: Entrenamiento del suelo pélvico con bolas chinas

Con Satisfyer Yoni Power 1 podrás fortalecer tu suelo pélvico y disfrutar de unos orgasmos aún más intensos. A diferencia de los ejercicios del suelo pélvico realizados con otras bolas chinas, el enfoque del Yoni Power 1 no se centra únicamente en el peso, sino principalmente en el tamaño de las mismas: empieza con la bola más grande y pesada (3 cm de diámetro, 74 g) y ve avanzando hacia la mediana (2,5 cm de diámetro, 46 g) hasta la más pequeña y ligera (2 cm de diámetro, 22 g); cuanto más a menudo realices el entrenamiento del suelo pélvico, más se fortalecerán los músculos para que puedas sujetar la bola con la circunferencia más pequeña. Es suficiente con utilizar las bolas chinas durante 15 minutos al día para conseguir un efecto que no solo tú, sino también tu pareja, notarán durante las relaciones sexuales. La estructura acanalada de la bola cilíndrica también te estimula durante el entrenamiento.

Más ventajas de las bolas chinas Satisfyer Yoni Power 1

Las bolas del interior del Satisfyer Yoni Power 1 son de acero inoxidable y están recubiertas de silicona suave y médica, lo que hace que el entrenamiento del suelo pélvico sea especialmente suave e higiénico. Gracias a su forma redondeada y a su elaboración integral, las bolas chinas son especialmente fáciles de introducir y de extraer gracias a las anillas de silicona, haciendo que Satisfyer Yoni Power 1 son ideales para los principiantes. Las bolas chinas Satisfyer también se pueden utilizar para el entrenamiento del suelo pélvico después del parto o para prevenir la incontinencia urinaria. No dudes en utilizar las bolas chinas en combinación con tu vibrador de ondas de presión favorito para aumentar aún más las sensaciones en los momentos sensuales a solas. Después de su uso, puedes limpiarlas con agua tibia y jabón suave y desinfectarlas con un limpiador de productos de bienestar sexual.

D-229932

8 visitantes ahora