search
search
search
search
search
search
search
search
search

MOB EROTIC WEAR DNGEON JOCKSTRAP CON CADENA

MOB EROTIC WEAR DNGEON CHAIN JOCKSTRAP
21,81 €
Disponible 24/48 horas
17 Artículos

Te quedan 55€ para el envío gratis

 

Con Fuxsia tus compras seguras 100%

 

Envíos en 24/48 horas, discreción total

 

Tienes 15 días para devoluciones.

Este Jockstrap con cadena está hecho de piel sintética fuerte negra. Con una cobertura mínima en la parte posterior, el sudor puede evaporarse más libremente ofreciendo al usuario un ajuste más cómodo. Una bolsa de eslabones de cadena en la parte delantera soporta el pene sin escatimar en atractivo sexual, mientras que las correas anchas se asientan en las caderas para un acabado de apoyo.

  • Embalaje Este producto viene en una bolsa de polietileno transparente, adecuada para colgar en  pasador de gancho.
  • Material: Cuero sintético y metal 
  • Talla Única

MaleBasics fue fundada en 2003 por la necesidad de proporcionar a los hombres la marca perfecta para cualquier tipo de ropa interior que prefieran. Desde ropa deportiva, hasta tangas, calzoncillos sexys y trajes de baño; elección para lo que desee cualquier hombre.

No son solo las mujeres las que quieren verse bien en ropa interior. MaleBasics entiende que los hombres quieren verse sexys y confiados en su ropa interior. Al ofrecer una selección sólida, la marca se asegura de que puedan hacer precisamente eso. Desde cómodos calzoncillos bóxer, hasta lun tanga o G-string; opciones y variedad para cualquier ocasión.

D-230756